Verónica Bau
Mi nombre es Verónica Bau Valenzuela, casada y madre de dos hijos. Nací en Santiago de Chile y siendo una niña me trasladé junto a mi familia a Caracas, Venezuela, en donde viví durante más de 20 años. Me formé profesionalmente como Diseñadora de Interiores, actividad que ejercí por alrededor de 10 años. En Caracas inicié mi entrenamiento en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) en el año 2000, junto a una creciente comunidad de practicantes. TRE se ha transformado en mi herramienta de consulta y crecimiento personal más importante. A partir del año 2006 viajé frecuentemente a California, USA, a recibir actualizaciones y clases directamente con Robert Detzler (creador de TRE y de Reestructuración Espiritual), y otros experimentados maestros.
He desarrollado mi trabajo de sanación, consulta y clases en México, Colombia, Ecuador y Chile, formándome adicionalmente en la aplicación del “Péndulo Universal” con la sanadora polaca Mika Widmanska. También practico la sanación con Energía Universal del maestro vietnamita Lu Ming Dang, he realizado estudios de Eneagrama como herramienta de desarrollo personal y diversos seminarios y diplomados en sanación vibracional y crecimiento personal. Formé parte del Comité de Directores de la Spiritual Response Association (SRA), desde el año 2011 al año 2017, desempeñándome como Secretaria y Vice Presidente. Vivo en Santiago de Chile en donde realizo mi consulta privada e imparto clases de manera permanente.
Algunas cosas sobre mi:
• Practicante Terapia de Respuesta Espiritual desde el año 2000
• Maestra Certificada de TRE por la Spiritual Response Association desde el año 2008
• Autora del libro "Mi Experiencia Transformadora con Terapia de Respuesta Espiritual" (Publicado en 2012)
• Certificada como Maestra de Reestructuración Espiritual en el año 2010
• Practicante de MDS MultiDimensional Self© desde 2017
• Maestra de MDS MultiDimensional Self© en español, autorizada por Kathryn Hamilton Cook y Barbara Standiford desde 2023
Te invito a un viaje de la mano de tu energía femenina. Sana profundamente patrones ancestrales, e incluso patrones de vidas pasadas de los que no eres consciente, que te han llevado a ser la mujer que eres ahora.